Obesidad México
Dietas para bajar de peso
Control de peso
Obesidad México

Cirugías para Obesidad Severa ó Mórbida

Tratamiento contra Obesidad

La obesidad severa  es cuando el IMC (Índice de Masa Corporal) es igual o superior a  35 a 38, ósea pesar 30-45 kg de mas.

La obesidad severa se asocia a un gran número de  enfermedades asociadas, que tienen impacto sobre la salud y la calidad de vida, al tiempo que acortan la esperanza de vida.

Cuando la obesidad se convierte en severa disminuye enormemente la cantidad y calidad de vida de los pacientes.

Saber más sobre OBESIDAD SEVERA

Hay diferentes tipos de soluciones para la obesidad severa ó mórbica, como los tratamientos quirurgicos ó operaciones para bajar de peso, estos son:

 

 

Las mas recomendadas:

Otros procedimientos

  • La banda gástrica ó banda ajustable consiste en colocar un cinturón de media pulgada alrededor de la parte superior del estómago. Esto crea un pequeño reservorio y una salida fija hacia el estómago. La banda ajustable, que fue aprobada por la FDA (Administración de alimentos y fármacos) en junio del 2001, se puede llenar de solución salina estéril. Cuando se le añade solución salina, se achica más la salida hacia el estómago lo cual restringe aun más que la comida salga del reservorio.

  • Balon intragástrico consiste en introducir un globo de silicona en el estómago por vía endoscópica, posteriormente, el globo se llena con suero fisiológico hasta alcanzar el volumen suficiente para que produzca un estado de saciedad permanente.

  • Las operaciones de malabsorción provocan la reducción de peso al disminuir la absorción de calorías por el intestino. Estas operaciones consisten en achicar el tamaño del estómago y eludir la mayor parte de los intestinos.

Testimonios de cirugía bariátrica para bajar de peso

Denise tiene 25 años y perdió 48 kgs después de una cirugía de Manga Gástrica

Carlos de 27 años perdió 58 Kgs después de una Cirugía de Bypass Gástrico

CONTROL DE PESO
con el Dr. David Valadez Caballero
y su equipo multidisiplinario de cirujanos, nutriologo y spicólogo

-CAMBIA TU CALIDAD DE VIDA-

-Si no vives en la Ciudad de México ó Pachuca -
TENEMOS PAQUETES PARA TI