Obesidad México
Dietas para bajar de peso
Control de peso
Obesidad México

¿Qué es la Dieta HCG?

La Dieta HCG es el líder en la industria de la pérdida de peso y ha ayudado a millones de personas a alcanzar sus metas en la pérdida de peso.  La Dieta HCG fue desarrollada en 1956 y desde entonces ha obtenido un impulso constante.  Desde el año 2000, la Dieta HCG inyectada se ha convertido en toda una sensación. 

¿Por Qué Todos Hablan de la Dieta HCG (Hormona HCG)?

  • ¡Porque Funciona!
  • Moviliza la Grasa Acumulada
  • Suprime el Apetito
  • Redistribuye la Grasa Acumulada de la Cintura, Cadera y Muslos
  • Reduce la Apariencia de Celulitis
  • Mantiene la Masa Muscular
  • Incrementa los Niveles de Energía y Metabolismo
  • Disminuye el Antojo de Azúcar y Carbohidratos
  • Disminuye el Apetito
  • Incrementa el Libido
  • Perfecto para Mujeres en Menopausia
  • Es Increíblemente Rápido y Seguro en la Pérdida de Peso
  • No Vuelve a Aumentar de Peso
  • Es Igual de Eficaz en la Forma Oral que las Inyecciones
  • Ha Sido Increíblemente Eficaz Desde 1956
  • Mujeres Pierden un Promedio de 9-14 Kilos (20-30 Libras) en 30 Días
  • Hombres Pierden un Promedio de 11-20 Kilos (25-45 Libras) en 30 Días

Preguntas frecuentes

Cuidados de la Piel.

Los productos para el cuidado de la piel con las grasas, aceites, mantequillas, cremas y pomadas pueden ser absorbidos e interferir con la reducción de peso dentro del tratamiento HCG, como si lo hubiera comido, por lo que se recomienda el uso de productos minerales o echos a base de aceite, como el aceite de bebé en la noche o la loción para antes de acostarse para evitar la piel seca o la glicerina.

Maquillaje.

Solo se permite lápiz de ojos cejas, delineador de ojos,rimel, lápiz labial y polvos para la cara, libres de aceite durante la dieta ó maquillaje de origen mineral durante el tratamiento.

Posibles brotes de acné.

Es posible mientras se encuentra en el tratamiento, ya que durante el tratamiento, su cuerpo esta tratando de excretar toxinas y la piel es un gran órgano desintoxicador y para que el hígado trabaje de manera eficiente, la piel excreta algunas de esas toxinas.

Champú y acondicionador

Si tu Champú o acondicionador tienen aceites, puedes cambiar de marcas o enjuagarte de inmediato. No dejes que repose en tu cabello y no lo masajes.

La menstruación.

Pueden optar por dejar las inyecciones durante su ciclo menstrual o continuar. Si decides parar las inyecciones, debes continuar la dieta de 500 calorias y no suspender mas de cuatro días las inyecciones. Si no sufres de hinchazón excesiva durante tu periodo, puedes optar por continuar con el tratamiento normal a través de tu ciclo.

La pérdida de peso disminuye unos días antes y durante el ciclo menstrual y para algunas mujeres en el momento de la ovulación. Los períodos menstruales pueden aumentar la retención de agua, y el peso del agua se muestra en la bascula. El mejor momento para empezar las inyecciones es después de que termina su período ó de 8 a 10 inyecciones antes de su periodo.

Vitaminas

Cada que pierdes un gramo de tejido graso, sólo la grasa real se esta quemando.

Todas las vitaminas, proteínas y minerales que contiene este tejido en abundancia, alimentan el cuerpo y son secretados al torrente sanguineo.

Consumo de sal

No hay restricción en el uso de sal, pero las personas que hacen la dieta necesitan beber grandes cantidades de agua durante todo el tratamiento y siempre se recomienda sal baja en sodio. Un aumento en la ingesta de sal es una de las causas más comunes de un aumento en el peso de un día para otro por retención de liquido.

Agua.

La cantidad de agua que retienen no tiene nada que ver con la cantidad de agua que usted bebe. Si la ingesta de agua es insuficiente, el exceso de agua se retirará en el tracto intestinal, con el resultado de un posible estreñimiento. Por otro lado, si un paciente bebe más de lo que su cuerpo necesita, el excedente se elimina con facilidad y prontitud. Tratando de evitar que el cuerpo retenga agua por beber menos esto no funciona. Debe tomar mínimo 3 litros de agua al dia.

El estreñimiento.

Sus evacuaciones disminuirán debido a la disminución de la ingesta de alimentos. Si usted bebe la cantidad adecuada de agua puede evitar el estreñimiento. Si el estreñimiento se convierte en un problema, el uso de "suave movimiento de masaje en el abdomen" va a "eliminar" el problema.

Ejercicio.

Cuando va a construir músculo, el músculo se rodea de agua para curarse y crecer. Esto puede causar aumento de peso temporal, y también interferir con la pérdida de peso. Lo que se recomienda es hacer ejercicio suave, mientras que esta dentro de la dieta, y comenzar con un ejercicio más intenso en la fase de estabilización, como caminar, nadar suave, andar en bicicleta sin resistencia- generalmente 30 -45minutos, 3 veces a la semana es suficiente.